Imagen de una farmacéutica en la farmacia

Este domingo 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, una cita impulsada por la Federación internacional Farmacéutica (FIP) bajo el lema “La Farmacia, unida por un mundo más saludable” que tiene como objetivo destacar la labor que desarrollan los farmacéuticos para favorecer un mundo más saludable. En España, el lema ha sido…

Este domingo 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, una cita impulsada por la Federación internacional Farmacéutica (FIP) bajo el lema “La Farmacia, unida por un mundo más saludable” que tiene como objetivo destacar la labor que desarrollan los farmacéuticos para favorecer un mundo más saludable.

En España, el lema ha sido reforzado con la leyenda “Todos para uno” destacando que “todos” los farmacéuticos tienen como objetico cuidar de “uno” los pacientes.

Organizaciones de todo el mundo entre ellos el Consejo General, Colegios de Farmacéuticos y farmacéuticos se suman a esta celebración que pretende fortalecer la solidaridad entre los farmacéuticos y demostrar el impacto positivo de la farmacia en la salud de las personas.

Desde La Farmacia Hoy invitamos a todos los profesionales a participar en la campaña y poner en valor la labor de la profesión farmacéutica.

Consultar otras noticias