fbpx

Sobre Faes Farma

En Faes Farma cuidamos de la salud hoy para construir una sociedad más sana mañana. Este es nuestro propósito, el que hemos ido persiguiendo a lo largo de nuestra historia. 

Desde nuestro establecimiento en 1993, en FAES FARMA destacamos como compañía global de salud, de origen nacional y vocación internacional. Nuestra especialidad es la producción y comercialización de productos farmacéuticos y materias primas, y comercializamos nuestros productos en más de 130 países. 

En FAES FARMA distinguimos nuestro firme compromiso con la excelencia, persiguiendo de manera constante estándares farmacológicos de máxima calidad en todos nuestros productos. Así, nuestro empeño inquebrantable en proporcionar soluciones altamente eficaces para los pacientes ha consolidado nuestra reputación en el ámbito de la salud. 

Un aliado confiable para los profesionales de la farmacia comunitaria

En FAES FARMA ofrecemos una gama de formaciones, adaptándonos a las necesidades específicas de los profesionales de la salud, brindándoles acceso a contenido especializado y actualizado. Estos cursos acreditados reflejan nuestro compromiso con la educación continua y la mejora constante en el ámbito de la oficina de farmacia.  

Con el objetivo de mantener y fortalecer nuestros estándares de calidad, en FAES FARMA queremos posicionarnos como referente en la formación y actualidad dirigida al profesional farmacéutico. Ofreciendo cursos acreditados y sesiones de formación online dirigidos a profesionales de la oficina de farmacia, nos comprometemos con ofrecer formación de alto nivel que respalde y actualice los conocimientos de los profesionales de la farmacia para lograr una farmacia asistencial actualizada. 

Misión, visión y valores de Faes Farma 

Misión

En FAES FARMA, trabajamos en encontrar soluciones innovadoras, honestas y de calidad para el cuidado integral de la salud y la vida. Esta es nuestra misión y, en línea con ella, nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras a profesionales de la salud y acceso a las últimas novedades a través de nuestro portal de formación e innovación a para los profesionales de la salud. Nos dedicamos a la investigación del conocimiento médico y farmacéutico para desarrollar productos que aborden las necesidades específicas de los profesionales y, en última instancia, contribuir a un entorno de salud más sólido. Asimismo, nos comprometemos a facilitar un desarrollo profesional y personal seguro y digno para nuestros empleados, generando así un impacto positivo en la comunidad sanitaria y aportando valor a nuestros accionistas. 

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una compañía global de salud referente en fiabilidad, calidad, innovación y sostenibilidad. Aspiramos a ser reconocidos como un socio confiable en el ámbito de la salud y el bienestar, destacando por nuestras propuestas técnicas sólidas, respaldadas por la innovación continua y el desarrollo de nuevos productos. Buscamos fortalecer constantemente nuestra posición en el mercado, asegurándonos de estar a la vanguardia en la oferta de soluciones que respondan a las demandas cambiantes del sector médico y garantizando una actividad íntegra, transparente y comprometida con el medio ambiente, las personas y la mejora de la salud y el bienestar de la sociedad en su conjunto. 

Valores

En FAES FARMA creemos en la excelencia, la innovación, la ética empresarial y la sostenibilidad. Nuestros valores marcan nuestros principios como compañía, son parte de nuestra cultura y, por tanto, la base de todas nuestras acciones y decisiones. Estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos, desde la investigación hasta la entrega de productos. Nos esforzamos por garantizar la calidad y la eficacia en cada aspecto de nuestra actividad, manteniendo los más altos estándares éticos en nuestras prácticas empresariales. La innovación impulsa nuestro progreso, y nuestra dedicación a la sostenibilidad refleja nuestro compromiso con el cuidado a largo plazo de la salud. Estos valores fundamentales nos guían en el desarrollo de nuestra actividad y a la hora de proporcionar a los profesionales de la salud, a través de nuestro portal de formación, cursos acreditados que refuerzan sus conocimientos y contribuyen a su crecimiento profesional

Sobre Faes Farma Farmacias