fbpx

Faes Farma Farmacias, el portal para la farmacia comunitaria

Faes Farma Farmacias -antes conocido como La Farmacia Hoy- es el portal farmacéutico de Faes Farma con el que dar respuesta a las necesidades de la oficina de farmacia y los farmacéuticos comunitarios, clave entre el mercado farmacéutico y el paciente. 

Pretendemos ser un portal donde los profesionales de la farmacia comunitaria puedan encontrar contenido de interés para el desarrollo de su actividad e información relevante para farmacias y farmacéuticos, además de ofrecer su punto de vista y opinión sobre la situación del sector. Abordamos los temas de mayor interés para el mundo farmacéutico y que afectan de forma particular a la oficina de farmacia, centrando nuestro foco en la evolución hacia una farmacia asistencial y los servicios profesionales farmacéuticos. 

Actualidad Farmacéutica

Estar al día de las últimas novedades, tanto a nivel científico, como social, o político, puede contribuir a mejorar la posición de la farmacia en el mercado de manera notable. Faes Farma Farmacias es el nexo de unión entre la oficina de farmacia y la actualidad. En nuestro portal encontrarás noticias de actualidad, relevantes para el sector farmacéutico. 

Con Faes Farma Farmacias, pretendemos ser un enlace entre la oficina de farmacia y esta actualidad cambiante.

Farmacéutico dispensando medicamentos en la oficina de farmacia. Faes Farma Farmacias

Formación para profesionales farmacéuticos 

En Faes Farma ponemos  a disposición de la comunidad farmacéutica la experiencia y know-how de nuestros profesionales para formar a los profesionales farmacéuticos en distintas materias y habilidades. En Faes Farma Farmacias encontrarás cursos para la gestión de la oficina de farmacia, redes sociales en la farmacia, ecommerce y venta online pero también formación en atención y consejo farmacéutico. 

Recursos para farmacias y farmacéuticos comunitarios 

 Ofrecemos una gran variedad de recursos farmacéuticos y materiales exclusivos para farmacias. Material promocional de productos, ofertas, contenidos… Inscríbete en el portal y accede al catálogo completo de recursos 

Consultar noticias