Siken® 8 barritas sustitutivas sabor yogur

Siken® Sustitutivo barritas son un sustitutivo ideal para una comida a la vez que ayudan a controlar el peso. Su delicioso sabor a yogur así como su aporte en fibra, vitaminas y minerales las convierten en una deliciosa forma de cuidarse.

Con un aporte de tan sólo 154 kcal/barrita.

Tabla de precios y presentaciones

Código nacional Código de barras PVL PVP PVP+IVA
1930026 8424657109374 13,25

Presentación

Caja con 8 barritas de 40 g.

Composición

Proteínas de la leche, jarabe de glucosa, cobertura vegetal blanca (azúcar, grasa vegetal (coco), leche descremada en polvo, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla, aroma), edulcorante (jarabe de sorbitol), jarabe de azúcar, jarabe de fructosa, mezcla de minerales (gluconato de potasio, citrato de potasio, citrato de sodio, fosfato cálcico, difosfato férrico, carbonato de magnesio, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, gluconato cúprico, yoduro de potasio, selenito de sodio), manteca de cacao, aceite de girasol, jarabe de oligofructosa, polvo lácteo de yogur (leche) (2%), inulina, celulosa, glucomanano, pectina, aroma (leche ), L-cistina, mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico, maltodextrina, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, Dpantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina). 

Puede contener trazas de frutos de cáscara.


Utilidad

Este producto está indicado para sustituir una comida pero ha de acompañarse de una dieta hipocalórica que debe incluir otros alimentos. Grupos de personas con necesidades especiales (enfermos, ancianos, embarazadas…) deben consultar a su médico, así como quien quiera realizar una ingesta prolongada y exclusiva de este producto.


Modo de uso

2 barritas = 1 comida.
1 barrita = 1 tentempié.
Beber abundante agua (aproximadamente 1.5l/día). El resto del día se recomienda seguir una dieta hipocalórica.

Precauciones

Alérgenos: leche, soja y chitosán (crustáceos). Puede contener frutos de cáscara.

Este producto está indicado para sustituir una comida pero ha de acompañarse de una dieta hipocalórica que debe incluir otros alimentos.
Grupos de personas con necesidades especiales (enfermos, ancianos, embarazadas…) deben consultar a su médico, así como quien quiera realizar una ingesta prolongada y exclusiva de este producto.