Siken® Diet Mousse de Chocolate y Caramelo

La Mousse de chocolate y caramelo es una de las selecciones Gourmet de Siken® Diet. Una demostración de que se puede hacer dieta sin renunciar a los placeres inigualables de la alta gastronomía.
Con un aporte de tan sólo 79 kcal/sobre.

Tabla de precios y presentaciones

Código nacional Código de barras PVL PVP PVP+IVA
153728.7 8424657105390 11,95

Presentación

Caja con 7 sobres.

Composición

Proteínas de leche, cacao magro en polvo (13%), clara de huevo en polvo, espesante (goma guar, goma xantana, carragenanos), aromas, sal, oligofructosa, edulcorantes (acesulfamo potásico, ciclamato sódico), colorante (caramelo natural), vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), antiaglomerante (dióxido de silicio), caramelo en polvo (leche) (0,004%).

Puede contener trazas de cacahuete y soja.

Utilidad

Alimento rico en proteínas, bajo en grasas y azúcares. Con azúcares y edulcorantes. Consumido dentro de un programa de alimentación controlada en grasas y azúcares, las preparaciones Siken® diet ayudan a controlar el peso y a conservar la masa muscular.

Modo de uso

Vierte el contenido de un sobre en un recipiente con 110ml de agua fría. Mézclalo hasta obtener una preparación homogénea. Si desea obtener una consistencia más espumosa usa una batidora durante 1 o 2 minutos.
Finalmente, coloca el producto en la nevera unos minutos antes de consumirlo.

Precauciones

Alérgenos: leche (lactosa), huevo.
Puede contener trazas de cacahuete y soja.

Los productos Siken® diet no pueden consumirse como sustitutivos de comidas. Si tiene alguna enfermedad, dolencia, toma alguna medicación, debe consultar a un médico antes de empezar el método dietline® ya que están concebidos para personas sanas. Si sigue el método dietline® le recomendamos que un profesional de la salud (médico, farmacéutico o dietista) le asesore.
Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No recomendado en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.