Siken® Diet Desayuno de Cacao 400 g

Alimento rico en proteínas. Ideal para tomar dentro y fuera del método dietline®. Empieza el día bebiendo y saboreando todo lo bueno del cacao con el Desayuno de cacao Siken® Diet. Un desayuno rico en proteínas que permite conseguir los beneficios de una dieta a base de proteínas y perfecto para los paladares más golosos.

Con un aporte de tan sólo 84 kcal/ración.

Tabla de precios y presentaciones

Código nacional Código de barras PVL PVP PVP+IVA
155692.9 8424657106052 23,50

Presentación

Bote de 400 g.

Composición

Proteínas de la leche, cacao desgrasado alcalinizado en polvo (20 %), oligofructosa, aromas (leche), sal, espesantes (goma guar, goma xantana), mezcla de vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico [vitamina C], acetato de DL-alfa tocoferilo [vitamina E], nicotinamida [niacina], D-pantotenato cálcico [ácido pantoténico], acetato de retinilo [vitamina A], clorhidrato de piridoxina [vitamina B6], riboflavina, clorhidrato de tiamina [tiamina], cianocobalamina [vitamina B12], ácido pteroilmonoglutámico [ácido fólico], D-biotina [biotina]), edulcorantes (acesulfamo K, ciclamato sódico, sucralosa).

Utilidad

Consumido dentro de un programa de alimentación controlada en grasas y azúcares, las preparaciones Siken®diet ayudan a controlar el peso y a conservar la masa muscular.

Modo de uso

Vierta el contenido de un sobre o 2 dosificadores en un recipiente con 150 – 200 ml de agua fría. Mezcle hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, caliente la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650W. También puede tomar esta preparación fría.

Precauciones

Alérgenos: gluten y leche (lactosa).

Los productos Siken® diet no pueden consumirse como sustitutivos de comidas. Si tiene alguna enfermedad, dolencia, toma alguna medicación, debe consultar a un médico antes de empezar el método dietline® ya que están concebidos para personas sanas. Si sigue el método dietline® le recomendamos que un profesional de la salud (médico, farmacéutico o dietista) le asesore.
Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No recomendado en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.