La marca autocuidado Arnidol ha aunado fuerzas con la Fundación Aladina en el apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer, para contribuir a paliar las consecuencias de la pandemia en este colectivo tan vulnerable.
Arnidol es una gama de productos de uso tópico para el alivio de la piel de niños y niñas ante situaciones cotidianas como caídas, golpes o picaduras, pero su visión del bienestar trasciende de sus propios productos; en el espíritu de la marca reside la voluntad de mejorar la calidad de vida de los más pequeños de la casa, no sólo en las pequeñas crisis del día a día, sino en escenarios más críticos para el futuro y la salud de nuestro legado más preciado.
De este compromiso nace la implicación de colaborar con distintas organizaciones sin ánimo de lucro, recaudando fondos a través de la red de distribución nacional de Faes Farma. En 2019 la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo permitió ayudar a cumplir los sueños de niños y niñas con patologías crónicas de mal pronóstico; este 2021, Arnidol apoya al Fondo de Ayudas Extraordinarias de la Fundación Aladina con el objetivo de contribuir a cambiar la realidad de más de cien familias que sufren las consecuencias del cáncer infantil.
La primera fase de la colaboración ya ha dado su fruto a través de la entrega de un cheque de 20.000 euros; Ana Español, gerente de Marketing Healthcare y Consumer de Faes Farma, hizo entrega de la donación a Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina.
Más información sobre la gama de productos Arnidol en su página web.